}
Juntos por Suardi: Recorren las calles buscando adhesiones : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Juntos por Suardi: Recorren las calles buscando adhesiones

La finalización de la red cloacal vecinal, nueva gestión en residuos, dar prioridad para que todos los caminos sean transitables, afianzar la identidad, agua potable para todas las casas y obras concretas para mejorar barrio San Miguel es parte del compromiso que Juntos por Suardi asume a través de spot publicitarios para tratar de lograr la adhesión de los votantes.
Para hacer conocer las propuestas que pretenden cristalizar tanto desde el Concejo Deliberante como desde la intendencia los candidatos que aseguran haber estudiado para cumplir la función por la que se postulan, están visitando cada casa con el propósito de señalar que consideran a la educación como parte del desarrollo, asegurando que van a trabajar por una ciudad limpia con nuevos servicios básicos y nuevos arbolados para cumplir con las metas ambientales.
Además prometen la construcción de viviendas para quienes tengan necesidades habitacionales con planes propios y estatales.
Sobre todos los candidatos a concejales manifiestan que se comprometen a representar intentando dar respuesta a todas las inquietudes y necesidades de los vecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte