}
Suardi: El Frente Progresista ganó con casi el 70 % de los votos : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Suardi: El Frente Progresista ganó con casi el 70 % de los votos

El Frente Progresista, Cívico y Social ganó de manera contundente al obtener el 69,08 % de los votos ante el Frente Justicialista que alcanzó un 30,92 %. En la interna que mantuvo el Frente Progresista, Adelante integrado por el radicalismo logró la mayoría al ganar a Avanza formado por el socialismo que logró un buen posicionamiento en su primer participación electoral.
La elección interna en el Frente Progresista, Cívico y Social fue ganada por Avanza encabezada por Leandro Gastaldi quien tuvo 1943 votos, y Avanza conducida por Agustín Peretti obtuvo 796 votos, sumando en total 3965 votos, el 69,08 %.
El Frente Justicialista al lograr 1226 votos, recupero algunos puntos en relación a elecciones anteriores, pero no habría cubierto las expectativas que tenían los integrantes de la lista que esperaban una mayor adhesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte