}
Morteros: Arrebato a ciclista : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros: Arrebato a ciclista

Una mujer sufrió el arrebato de su cartera conteniendo dinero en efectivo y distintas pertenencias personales. Los hechos de arrebato vuelven a perpetrarse en Morteros sin que la fiscalía logre individualizar a sus autores.
El hecho ocurrió cuando una mujer de apellido Acevedo se movilizaba en bicicleta en la esquina de Juan B. Justo y Soldano de Morteros, y un joven de contextura delgada, el cual vestía ropa oscura con capucha quien también se movía en bicicleta, le arrebato del canasto la cartera.
El malviviente se llevó la cartera conteniendo 200 pesos y distintos elementos personales para darse a la fuga por calle Soldano hacia el sur.
Los hechos de arrebato que años atrás se comenzaron a instalar como nueva modalidad delictiva en Morteros, vuelven a perpetrarse sin que la fiscalía logre esclarecer los mismos, lo que incentiva a continuar con esta metodología que genera inseguridad en los ciclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte