}
1º Congreso de Medición y Control de Calidad en Rafaela : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

1º Congreso de Medición y Control de Calidad en Rafaela

Esta actividad, organizada por Inti-Rafaela, se llevará a cabo en el marco de los festejos por el vigésimo aniversario su creación en nuestra ciudad.
El Instituto Nacional de Tecnología Industrial, a través de su Centro Regional INTI-Rafaela, invita a participar del “1º Congreso de Medición y Control de Calidad”, que se llevará a cabo el marte 7 de noviembre, a partir de las 8:30 h, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal (Pueyrredón 262).
Este congreso, que reúne a los principales referentes de nuestro país en la temática, tiene como objetivo brindar una serie de charlas magistrales vinculadas a medición y control calidad. En este sentido, se presentarán los desafíos y tendencias a nivel mundial, la infraestructura nacional e Industria 4.0, entre otros. Asimismo contará con la exhibición de nuevas tecnologías por parte de las principales empresas en sistemas de medición, como así también la presentación de casos prácticos a cargo de empresas líderes del sector manufacturero.
Esta actividad, que se realiza en el marco de los festejos de los 60 años de creación del INTI en nuestro país y los 20 años de la creación del Centro Regional INTI-Rafaela, cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Rafaela y el auspicio de las empresas AMS-ZEISS y OSHMA-General Electric.
Quienes estén interesados en participar, pueden comunicarse al teléfono 03492-441401 (Interno 141) o a través del correo electrónico metroraf@inti.gob.ar. La actividad es sin costo y los cupos limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte