}
Suardi: Celebró el 108° aniversario de su fundación : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Suardi: Celebró el 108° aniversario de su fundación

 La programación de los eventos celebratorios contemplaron la inauguración del Paseo de la Fuente en plaza San Martín, la realización de un taller de narración oral y la presentación de una obra de teatro.

Inauguración del Paseo de la Fuente
En el marco de los 108 años de Suardi, la comuna local inauguró el Paseo de la Fuente, en Plaza San Martín. Con la presencia de gran margen de público, representantes de instituciones educativas e intermedias, y miembros del gabinete y comisión comunal,la comunidad recibió este nuevo espacio de encuentro para su gente.

Taller de Narración Oral
Como parte de los festejos se desarrolló un Taller de Narración Oral, a cargo del grupo de cuentacuentos «Decir con arte», en la Casa de Mareilí.
La actividad, que estuvo a cargo del narrador cordobés Rubén López, consistió en la enseñanza de diferentes técnicas para contar cuentos y contagiar el placer por la literatura, a través de la narración oral.
Posteriormente, los cuenteros suardenses y cordobeses se trasladaron a Plaza San Martín, con el objetivo de regalar historias y transmitir la magia de la narración oral.

Se presentó la obra «Brillos de Tradición»
Para cerrar con los festejos aniversario de la localidad, se estrenó la obra de radioteatro Brillos de Tradición, a cargo de los actores del Taller de Teatro de la Comuna local, en Sala Cine Estrada.
La obra contó con la dirección y producción a cargo de Nicolás Negri y Javier Dorrego respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte