}
Altos de Chipión: Camionero de Morteros sufrió lesiones al volcar y caer el acoplado al río : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Altos de Chipión: Camionero de Morteros sufrió lesiones al volcar y caer el acoplado al río

Un acoplado cayó al río Saladillo sobre la ruta 17 en jurisdicción de Altos de Chipión, rompiendo las defensas, mientras que el chasis quedó sobre el pavimento. Se ruega circular por el sector con cuidado por encontrarse media calzada clausurada.

Un camión Ford Cargo 1722 con acoplado propiedad de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Morteros Ltda, conducido por Sergio Vega (40), domiciliado en Morteros, en momentos que circulaba en dirección al este por ruta 17 cargado con cemento porland, al llegar al puente del río Saladillo, ubicado a 8 Km de Altos de Chipión, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado volcando sobre la carpeta asfáltica, mientras que el acoplado impacta contra la defensa del puente cayendo al río, mientras que el chasis quedó sobre la ruta.
Como consecuencia del hecho de tránsito el conductor sufrió fractura en su brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Morteros.
Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Altos de Chipión manteniendo media calzada clausurada, por lo que se ruega circular con mucha precaución por el sector.
No se descarta que haya perdido el control del camión por el agua acumulada en la ruta ya que habría estado lloviendo en el momento del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte