Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Colonia Bicha: Anunciaron la fusión entre las cooperativas Dos Provincias y La Tristina y la ampliación de la planta fabril

Lo hicieron durante el encuentro de la familia cooperativa
Hermes Campana durante su show
El encuentro de la familia cooperativista concretó la Cooperativa Dos Provincias de Colonia Bicha en el salón del Club Deportivo Independendiente en la que fueron agasajados los productores y empleados del campo.
El encuentro de la familia cooperativista contó con una cena show con la actuación del humorista Hermes Campana en cuyo transcurso hicieron entrega de presentes a los productores asociados, al personal que trabaja en el campo y a los empleados de la cooperativa, además sortearon regalos éntrelos participantes.
Al evaluar lo acontecido durante el año el presidente de la Cooperativa «Dos Provincias», Sergio Cavallero, manifestó que pusieron mucho esfuerzo para que los socios puedan seguir con sus tambos en un año muy complicado para la actividad. Se prestó ayuda para amortiguar la situación económica y financiera de los productores, pero al mismo tiempo de manera colectiva sosteniendo a la cooperativa.
Por otra parte anunció la fusión con la cooperativa «La Trestina» de Ramona, en la que los socios se incorporan a la Cooperativa «Dos Provincias» para fortalecer la prestación de servicios en beneficio de los 37 asociados con más de 40 tambos que suman entre las dos entidades, además de los que se brindan a los no asociados.
Otro de los anuncios formulados por Cavallero es la puesta en marcha de un programa de gestión productiva para tambos para facilitar la toma de decisiones al contar con datos de mayor exactitud
Así mismo el titular de la entidad cooperativa manifestó que tienen avanzado el proyecto de ampliación de la planta de extrusado y aceite de soja con la instalación de cuatro nuevos silos de gran capacidad y un volquete para la descarga de camiones, como así también proyectan la instalación de una planta para la fabricación de balanceados para el consumo de los productores asociados.

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte