}
Daniel Martina en un acto comunitario asumió como primer intendente : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Daniel Martina en un acto comunitario asumió como primer intendente

A través de una ceremonia realizada en el Centro Cívico juro el primer intendente de la ciudad, Daniel Martina, quien propuso un trabajo conjunto entre los concejales y las instituciones para la concreción de un plan estratégico. En el mismo acto juraron los integrantes del Concejo Deliberante.
En su primer mensaje a los vecinos como intendente, Daniel Martina destacó la presencia de los ex presidentes comunales, Pedro Morini, recientemente designado Ministro de Obras Públicas de la provincia y del ex presidente Denio Matteucci, «tenemos que apuntalarnos entre todos para tratar de equivocarnos lo menos posible. Con los concejales vamos a trabajar en conjunto»
Agradeció a su familia por el acompañamiento desde el año 2001 cuando empezó desde su partido para llegar a la comuna, logrado en el 2005 con Carlos Parola y desde 2007 hasta la actualidad ocupando la presidencia comunal, destacando que este cargo no es mérito suyo, sino de todo el equipo que vino trabajando durante todos estos años.
Al despedir a los miembros de la comisión comunal señaló que tuvieron momentos de satisfacción, pero fueron muchos los difíciles, al costar conformar a todos los vecinos con obras y servicios, «a veces era un mar de lagrimas al no poder resolver cuestiones como pavimento, falta de agua potable, alguna recolección de residuos no realizados correctamente».
Resaltó la concreción de nuevas plazas, un parque automotor casi nuevo, la construcción del centro cultural y el SUM del Parque Comunal, la terminación de 110 viviendas, «se van sin deudas, se van tranquilos del deber cumplido, el agradecimiento hacia Uds y lo sumamos a otra gente que también participo, hubo verdaderos gladiadores de la política que caminaron el pueblo para engrandecer» destacó Daniel Martina quien al mismo tiempo agradeció a los empleados por el trabajo que realizan.
Todo esto lo sintetizo en el logro que San Guillermo sea ciudad, «nos permite este acto distinto con la asunción de seis concejales».
En materia de anuncios manifestó que el Dr. Luciano Frutero será el secretario general de gobierno y Cra Yanina Eder, Secretaria de Finanzas, señalando que van a recibir mensualmente una suma importante de dinero, donde para el funcionamiento del Concejo Deliberante no van a superar el 4 % del presupuesto general y el resto lo van a destinar a obras que la comunidad está necesitando. En ese sentido adelantó que elevará al Concejo Deliberante un plan de obras que contemplará pavimento y la solución a la problemática del agua para consumo humanos entre otros.
Al considerar que van a trabajar amalgamando la experiencia con la juventud sostuvo que «despojándonos de vanidades, protagonismos, somos empleados de Uds, que con su voto son quienes nos ponen acá, somos sus representantes, entonces primero tenemos que saber escuchar para trazar un panorama para nuestra ciudad, juntos vamos a elaborar un plan estratégico que empezamos antes» concluyó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte