}
Morteros: Cinco hechos contra la propiedad en la última semana : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros: Cinco hechos contra la propiedad en la última semana

Cinco hechos contra la propiedad fueron perpetrados durante la última semana, de los cuales uno fue resuelto y otro no pudo ser concretado.
Joven lesionado
Encontraron al joven Pablo Cristian Tolossa (18) en el baño del Parque Mariano Alvarado con sangre en la boca, quien habría sufrido golpes como consecuencia de una caída, quien podría haber estado consumiendo algún tipo de sustancias prohibidas y alcohol.
Fue trasladado al Hospital local donde quedó internado en observaciones, mientras profundizan investigaciones para determinar lo ocurrido.

Roban faroles
Robaron siete artefactos de iluminación que se encontraban colocados en una vivienda en In´Abenit esq. España, dejando los cables pelados al descubierto.
Buscan el aporte de datos de quienes puedan haber visto algo para avanzar con la investigación que permita determinar quiénes fueron los autores.

Robo esclarecido
Robaron un aparato de telefonía celular, una billetera conteniendo alrededor de 5 mil pesos junto a documentación que se encontraba en la baulera de una moto propiedad de Ariel Córdoba que se encontraba estacionada sobre calle Independencia.
Personal de seguridad por la tarde observa que en el baño de mujeres habían dejado el aparato de telefonía y la billetera, por lo que proceden a determinar quienes habían dejado los elementos, lo que les permitió allanar un domicilio en calle Soler 1050, encontrando en el lugar 4.400 pesos en billetes de 100 pesos y dos billetes de 500 pesos, por lo que fue traslado a la sede policial Luis Acosta quien tendría participación en el hecho

Roban moto
Robaron una moto Yamaha Crypton, dominio 821 GZC, propiedad de Anahi Garza, que se encontraba estacionada sobre Bv. Irigoyen al 1100, cuando su titular se encontraba en la casa de una amiga

Molestados
Ingresaron a una vivienda pero no se llevaron nada, suponen que podrían haber sido molestados.
La propiedad violentada se encuentra ubicada en el sector sur de Morteros sobre calle Brasil. Según información recabada malvivientes tenían todo preparado para robar una serie de elementos de la casa pero finalmente no lograron cometer el hecho delictivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte