}
Morteros: Delincuentes concretaron tres hechos contra la propiedad : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros: Delincuentes concretaron tres hechos contra la propiedad

Robaron bebidas, dinero en efectivo, celular y casco en dos viviendas, mientras que en otra no logran concretar el cometido. La fiscalía ordena las tareas investigativas sin resultados hasta el momento.
Uno de los hechos tuvo lugar en el domicilio donde reside una familia Beltramino por calle Río Bamba al 800, donde autores ignorados después de violentar una puerta se llevaron dos botellas de fernet y 6 botellas de cerveza.
El otro hecho fue perpetrado en el domicilio de calle Serafín Resta donde reside una familia Perosino, donde delincuentes violentaron una ventana para llevarse una suma no determinada de dinero en efectivo, un aparato de telefonía celular y un casco
Por otra parte en la zona sur de la ciudad en una vivienda donde reside una familia Boschetto, autores ignorados rompieron una abertura para ingresar al interior de la misma donde provocaron un gran desorden, sin que robaran ningún elemento de valor.
En los tres casos la fiscalía de instrucción lleva a cabo las investigaciones pero sin obtener ningún tipo de resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte