Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Morteros: Detuvieron a motociclista de San Guillermo

Un joven motociclista de San Guillermo fue trasladado a la sede policial después de protagonizar una fuga cuando intentaron controlar el rodado.
Al observar que una moto 110 cc, conducida por un joven carecia de todas las medidas de seguridad nocturna y su estado era deficitario, le dieron la orden de detener la marcha, momento en que emprende una fuga.
Más tarde logran detener la marcha más adelante, momento en que proceden a la identificación, tratandose de un joven de 23 años domiciliado en San Guillermo, Santa Fe, cuya identidad no fue suministrada por la policía.
Proceden al secuestro de la moto y el traslado del infractor a la sede policial para ser imputado por infracción al Código de Convivencia,para luego recuperar la libertad.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte