Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Paso de la Cina: Un pescador ahogado en el río Dulce

Un pescador cordobés cayó al cauce del río Dulce en la zona de Paso de la Cina, donde después de tres días de búsqueda su cuerpo fue encontrado en una zona de enlame.
El hecho tuvo lugar el fin de semana cuando un grupo de amigos se encontraba pescando en la zona de Paso de la Cina y por causas a establecer Alejandro Locasco Quiñones, domiciliado en Córdoba capital, cayó al cauce del río Dulce, sin que pueda ser rescatado por quienes se encontraban en el lugar.
Personal de la comisaria seccional 33 de Sumampa convoco al Grupo Especial de Rescate de Santiago del Estero, quienes después de tres días de búsqueda, encontraron el cuerpo en una zona de enlame con ramas del río, al que fue difícil acceder al personal policial.
Paso de la Cina se encuentra a unos 300 Km de Córdoba capital, en el denominado camino Alto entre Sol de Julio y Colonia Alpina, a unos 50 Km de la Rinconada y a una distancia similar de Los Porongos.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte