}
Personalidades, en contra de la violencia de género : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Personalidades, en contra de la violencia de género

Durante el lanzamiento de la temporada de verano figuras del ambiente artístico y funcionarios se sumaron a #CbaxLaNoViolencia
Durante el lanzamiento de la temporada turística para la provincia “Córdoba Verano 2018” realizada en Carlos Paz, autoridades y artistas de ámbito local y nacional se manifestaron a favor de poner fin a la violencia hacia las mujeres, niñas y niños.
Como parte de la campaña provincial “Córdoba se pinta de Naranja” que incluye 16 días de activismo contra la violencia hacia la mujer, los funcionarios y artistas se fotografiaron con carteles que manifestaban su adhesión a la campaña provincial para poner fin a la violencia de género.
La Campaña coordinada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a través de la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, aúna los esfuerzos de diferentes niveles de Gobierno y de instituciones públicas y privadas, para llamar a la acción a favor de la igualdad entre géneros.
Áreas del Gobierno Provincial -como la Agencia Córdoba Turismo-, la Red Municipalista de Lucha contra las Violencias a las Mujeres, la Red de Universidades por la No Violencia, el Organismo de Integración Regional Atacalar, llevan a cabo distintas iniciativas con el color naranja como símbolo, para generar conciencia sobre las violencias hacia las mujeres y llamar a la acción para que Córdoba se movilice en favor de la igualdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte