Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Que se haga rock por los merenderos: Masiva respuesta solidaria del público

Damian Assis acompañado por sus niñ@sy Jorge Rui
«Que se haga Rock por los merenderos» el tradicional festival que se lleva a cabo para colaborar con la alimentación de la niñez morterense, en su séptima edición reunió cerca de dos mil productos. El evento es organizado por el programa «Que se haga rock», que se emite por FM Radio República, conducido Damián Asís.
1300 litros de leche, 30 kilos de cacao, 105 kilos de azúcar, 70 mermeladas, dulce de leche y picadillos, 130 entre paquetes de galletitas, budines y pan dulces, 22 kilos de dulce de leche, 43 cajas de té y mate cocido fue el balance de los productos reunidos para ser distribuidos a los merenderos de los Centros Vecinales Urquiza, Sucre y Roca, clubes Este, Colombo, San Jorge y Arsenal y Ministerio Medea.
Se sumaron a esta cruzada con sus show las bandas 3Cuartos; Los de Abajo, ambas de Morteros, YQS Rock Indios Cósmicos de Ramona, Pizza Fría de Brinkmann y Leo Acosta de Porteña, las que fueron acompañadas cada con su público que en un número importante concurrió y apoyo.
«Quiero agradecer a mi mujer Vani, a mis hijos Emilia, Luca, Eva, Vitto, a la familia toda. Muchas gracias a todos en nombre de los más de 300 chicos que concurren a los merenderos y en el mío por el aguante», expresó Damian Assis al concluir el evento que surgió como iniciativa del conductor del programa radial y sigue sosteniendo con mucho esfuerzo desde hace siete años para ayudar a entidades de bien público como en este caso a los merenderos, quien además durante todo el año a través de diferentes campañas trata de brindar respuestas a quienes sufren necesidades.
Todos aquellos que aún no acercaron su donación y quieran acompañar sumandose a la propuesta de ayuda a los merenderos con mercadería se deben poner en contacto con Damián Assis a través de www.facebook.com/damian.assis o directamente llevando las donaciones de productos a los estudios de FM Radio República.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte