Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

San Guillermo: Mutual Unión Código descuento

El servicio de código de descuento para préstamos para empleados activos provinciales como docentes, policías, empleados de las distintas reparticiones del gobierno provincial está operando en casa central como en todas las filiales de Mutual Unión Cultural y Deportiva San Guillermo.
Con este servicio el empleado provincial accede a los servicios de préstamos sin garantía, descontando la cuota de manera directa de su recibo de sueldo. Se realiza un trámite a través de un sistema que tiene la provincia de Santa Fe permitiendo saber que dinero tiene disponible para acceder una cuota de un préstamo que otorga la mutual.
«Fue un proceso largo para lograr implementar el servicio para que el empleado público pueda acceder a este servicio para la provincia de Santa Fe. No es parte de los servicios que se brinda en Selva y Colonia Alpina por ser poblaciones de la provincia de Santiago del Estero.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte