Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Sancor Brinkmann Tres opciones para sostenerla

Para la planta Brinkmann existirían tres posibilidades para su puesta en funcionamiento productivo con el propósito de que los 53 empleados continúen en la misma.
Por un lado la empresa Eurofinanz realizaría en estos días una propuesta económica para comprar la referida planta. Además de acordar la parte económica deberá la empresa garantizar la continuidad laboral de los empleados manteniendo la antigüedad y el convenio colectivo.
De no prosperar las negociaciones con la empresa Eurofinanz podría existir otro grupo económico que podría estar interesado en Brinkmann y en última instancia si ninguna de las dos posibilidades concretan un acuerdo con Sancor, deberán los trabajadores con el acompañamiento del municipio y los tamberos locales conformar una cooperativa de trabajo para la puesta en marcha.
De acuerdo a algunas fuentes darían cuenta que existe mal estar con Brinkmann a partir de la ordenanza dictada por el municipio para asegurar la continuidad de las fuentes de trabajo, estableciendo que el edificio únicamente será habilitado para la fabricación de productos lácteos y otro instrumento que queda sujeto a expropiación el terreno de 12 hectáreas de la empresa.
Por otra parte días pasados intentaron desmontar una maquina envasadora para ser trasladada a Balnearia, lo que fue impedido por Atilra ante la falta de solución a la situación laboral para la referida planta.

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte