Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Suardi: Hugo Boscarol juró como primer intendente de la ciudad

Leandro Gastaldi toma el juramento a Hugo Boscarol
Una ceremonia en la que la comuna se transformó en municipalidad, Hugo Boscarol juró como primer intendente de la ciudad de Suardi. El acto se concretó este domingo10 en el salón municipal, donde además juraron los secretarios del Ejecutivo municipal y la secretaria del Concejo Deliberante. 
Este domingo, con un acto, se cumplió otro de los pasos históricos para Suardi con la jura de Hugo Boscarol como el primer intendente de la ciudad, con anterioridad había tenido lugar la sesión preparatoria del Concejo Deliberante. También asumieron sus funciones los secretarios de Gobierno y Hacienda, Dr. Diego Fontanessi y Cra. Jimena Lingua respectivamente. Además, se le tomó juramento a la secretaria del Concejo Deliberante, Yanina Gerlero. No obstante el domingo 17 habrá una ceremonia abierta a la comunidad.
La ceremonia, realizada en el Salón Comunal, se inició con la toma de juramento a quien cumplirá la función de secretaria legislativa, Yanina Gerlero, acto que estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Dr. Leandro Gastaldi. 
El primer presidente del órgano representativo del pueblo, Leandro Gastaldi, tuvo a su cargo la ceremonia de puesta en funciones del primer intendente de la ciudad, tomando el juramento a Hugo Boscarol y este a su ve hizo lo propio con los nuevos secretarios, de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi y de Hacienda, Cra. Jimena Lingua.
Hugo Boscarol quien venía conduciendo los destinos de la comunidad desde el año 2011 como presidente comunal, al brindar su primer mensaje a la comunidad agradeció a los habitantes de la flamante ciudad en haber confiado a él la responsabilidad de ser el primer intendente de Suardi y al mismo tiempo agradeció el apoyo de su familia para llevar adelante la tarea.
Así mismo agradeció a todas aquellas personas que durante estos años lo vinieron acompañando en la gestión comunal, manifestando que este cargo no es mérito suyo sino de todo el equipo que vino trabajando en todo estos años. 
«Para estar acá hay que trabajar con una forma de llevar adelante un pueblo, de lograr lo que uno quiere, este fue el primer paso» resaltó Boscarol a recordar a los presidente comunales que lo antecedieron haciendo posible el crecimiento de la localidad para llegar a esta realidad que es la nominación de ciudad. 
La ceremonia concluyó con la colocación de un cuadro con la fotografía de Hugo Boscarol en la galería, como el último de los Presidentes Comunales.
El acto popular de asunción de autoridades tendrá lugar el próximo domingo 17 a las 20,30 frente al edificio municipal junto a toda la comunidad. 

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte