}
Brinkmann: Fernando Daniele asumió la conducción de Atilra : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Brinkmann: Fernando Daniele asumió la conducción de Atilra

Fernando Daniele asumió como secretario general de Atilra seccional Brinkmann, en reemplazo de Juan Cortez, quien después de conducir durante 32 años a la entidad gremial se acogió a los beneficios jubilatorios. A través de un acto que contó con la participación de autoridades, afiliados y familiares asumió la totalidad de la nueva comisión directiva.
Las nuevas autoridades de Atilra seccional Brinkmann asumieron a través de un acto llevado a cabo en la sede institucional, oportunidad en la que se procedió a celebrar el acta y a la firma de la misma por parte de las autoridades, en cuyo transcurso además de los discursos hicieron entrega de reconocimientos a Juan Cortez y a Fátima Córdoba, esposa de Óscar Chiapero recientemente fallecido.
El intendente Gustavo Tévez, además de destacar la trayectoria de los dirigentes gremiales manifestó en relación a la situación de la planta Sancor Brinkmann, que cuenta con materia prima para generar una nueva industria láctea, señalando que está dispuesto a llevar adelante un emprendimiento.
Por su parte el saliente secretario general, Juan Cortéz, rindió homenaje a los secretarios general que estuvieron al frente de la seccional desde su creación, como así también recordó a los dirigentes y socios fallecidos, para al mismo tiempo agradecer a todos los que lo acompañaron durante toda su gestión.
Al destacar la labor del secretario general de la conducción nacional Héctor Ponce, se refirió a las tratativas salariales y la realidad económica actual, como así también a los nuevos tiempos que le toca enfrentar al trabajador lechero.
Lo expresado por
Fernando Daniele
Fernando Daniele al agradecer la presencia del público, brindo la bienvenida a los nuevos integrantes que se suman a la comisión directiva, subrayando: «estamos viviendo momentos muy duros los trabajadores y ellos no dudaron en sumarse y ponerse a trabajar en la institución» y al mismo tiempo destacó la continuidad de afiliados que pudiéndose acoger al retiro voluntario, decidieron quedarse para trabajando por los afiliados, visitando las fabricas, atendiendo a los jubilados, llevando gente a las rutas.
En otro tramo de su mensaje felicitó a Belen Franco, destacando que es la primera mujer que integra una comisión directiva de seccional, mientras que al agradecer a los afiliados que lo acompañan en su nueva gestión en los momentos críticos que atraviesa la industria lechera de la región, señaló que en esta nueva comisón está representados todos los trabajadores de las empresas lácteas de Brinkmann , Porteña y Morteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte