}
Encontraron dos motos robados en Suardi y Morteros : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Encontraron dos motos robados en Suardi y Morteros

Una robada en Morteros fue ubicada en Suardi y otra robada en Suardi fue localizada en Morteros. No debería descartarse que pudiera tratarse del mismo autor, algún soldadito que realiza los habituales trasladados de drogas durante la madrugada entre ambas ciudades.
En las últimas horas de la tarde de ayer en la esquina de Caseros y Güemes, robaron la moto Corven, Mirage 110 cc, propiedad de Daniel Cravero. La misma fue encontrada a unos 200 metros al sur de la zona urbana.
Por otra parte una moto Appia Citiplus, propiedad de Diego Romani que se encontraba estacionada frente al Hospital Samco Suardi fue robada en las primeras horas de la noche. La misma fue encontrada en barrio Urquiza de Morteros.
No debería descartarse que ambas motos fueron utilizadas en los habituales trasladados de drogas que realizan entre ambas ciudades, donde grupos de motos van haciendo barrido de rutas, mientras otros grupos van unos kilómetros más atrás y un poco más atrás se moviliza otro grupo de control.
Foto: Gentileza Radio Belgrano Suardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte