}
Freyre: Salud, cultura y obras fueron las principales gestiones concretadas : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Freyre: Salud, cultura y obras fueron las principales gestiones concretadas

Las acciones en salud, cultura y obras publicas fueron destacadas por el intendente Augusto Pastore al resumir en dos minutos los hechos más relevantes concretados durante el último año. «Fue un 2017 muy intenso, de mucho trabajo, muchas concreciones».
En materia de salud señaló que sienten mayor protección al contar con la unidad de traslado municipal para las familias con ingresos menores a dos salarios mínimo, vital y móvil, además del mejoramiento de las prestaciones en el centro de salud, como así también en materia preventiva.
Por otra parte Pastore destacó que más de 100 familias de Freyre pudieron mejorar su vivienda con su baño o habitación a través del programa vida digna.
La puesta en marcha del programa «sala cuna» que le permite a mas de 40 niños poder asistir mientras sus madres trabajan o estudian, es otra de las gestiones que fue resaltada
En materia de política cultura pusieron en marcha la Udec, donde a través de distintos convenios con universidades y casas de estudios permiten desde Freyre estudiar a más vecinos. «Además hemos trabajado en materia cultural mediante el museo virtual del deporte apelando a la memoria, a las emociones»

Obras
«Lo más importante de nuestra gestión, es que gracias al aporte del gobierno de la provincia de Córdoba, se puso en marcha el plan director de desagües pluviales. Este plan tan anhelado va a marcar un antes y un después en la realidad de nuestra localidad».
La construcción de más de mil metros de cordón cuneta en calle Maipú y España, «un sector que hacía mucho tiempo que no se llevan adelante obras de esta envergadura»
La plaza Manuel Belgrano se ha transformado en un verdadero punto de encuentro donde cientos de familias los fines de semana se reúnen a compartir un momento en anda preparando el mate.
«Equipamos el corralón como nunca antes se había hecho con maquinarias y herramientas de última generación que nos permite mejorar la prestación de servicios»
Finalmente manifestó que para este año aspira a seguir trabajando de manera conjunta municipio, vecinos e instituciones con el propósito de que «cada día nos encuentre un poco mejor»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte