Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Ramona: Audiencia con el ministro Pedro Morini

En sede de Casa de Gobierno, el Dr. Fabio Barbero, concretó una reunión de trabajo con el flamante Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Pedro Morini.
Consolidando una relación institucional que subsiste desde el desempeño de Morini como Secretario de Lechería, con quién se han concretado gestiones trascendentes para productores de la localidad, se han sentado las bases de un trabajo articulado entre el gobierno local y la cartera provincial.
Del cónclave han surgido diversos proyectos técnicos que el municipio desarrollará e intentará concretar a través de la asistencia del gobierno provincial.

  
Gestiones ante el Ministerio de Infraestructura
El Presidente Comunal, en el marco de gestiones desarrolladas en la capital provincial, se reunió con, el Ingeniero Federico Sieber, a los efectos de agilizar diversas obras hídricas proyectadas para la zona urbana y rural del distrito y la región.
El funcionario provincial detalló avances de obras ejecutadas y estimadas en la cuenca del Canal Vila-Cululú, mientras el jefe comunal requirió la pronta concreción de la limpieza y profundización del canal central, el secundario y la defensa perimetral de la planta urbana.

Por su parte, en audiencia con el Subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, Dr. Marcelo Airaldo, se evaluó el proyecto para la ejecución de obras de saneamiento y desagües cloacales de la comunidad.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte