Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

San Guillermo: La camioneta robada la encontraron volcada en un canal en Curupaity

La camioneta Ford Ranger que había sido robado en San Guillermo fue encontrada volcada dentro de un canal de desagües rurales en jurisdicción de Curupaity. Encontraron restos de sangre, por lo que los ladrones podrían haber sufrido lesiones.
La camioneta Ford Ranger propiedad de Heladio Miguel Burkett que había sido dejada estacionada con las llaves puestas frente al domicilio de Rivadavia 62 con las llaves de arranque puestas y las puertas sin trabas, fue encontrada dentro de un canal en la zona rural de Curupaity.
La camioneta de acuerdo al estado en que quedó habría dado varios tumbos antes de terminar en el canal por lo que no descartan que los delincuentes pudiesen haber sufrido heridas, ya que encontraron restos de sangre en su interior.
La fiscalía de San Cristóbal quien investiga el delito de hurto calificado se encuentra abocada a realizar averiguaciones en centros asistenciales de la zona a los fines de determinar si ingreso alguna persona herida, como así también habría ordenado recoger las muestras de sangre que se encuentran en la camioneta para ser cotejadas en caso de ser necesario.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte