Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Suardi: Campaña de prevención de picaduras de alacranes

La Municipalidad de Suardi advierte ante la llegada del calor sobre la picadura de alacranes.
Los alacranes son arácnidos, se alimentan de cucarachas, arañas y grillos y están más activos durante el verano, especialmente en las noches de mucho calor.
Consejos a tener en cuenta:
evitar caminar descalzo en la noche; colocar filtros sanitarios o malla metálica en las rejillas de los desagües; mantener tapadas las piletas de la cocina, baño y lavadero; mantener limpios patios y depósitos, usar siempre guantes y calzado cerrado al realizar trabajos de ordenamiento y jardinería; revisar la cama antes de acostarse y sepárela de la pared; sacudir prendas y zapatos antes de colocárselos, sobre todo en los niños; desinfectar periódicamente la vivienda y aplicar solo insecticida de uso doméstico, siguiendo las instrucciones de uso.
Ante una picadura colocar hielo, concurrir al centro de salud más cercano y no auto medicarse.
La fumigación no garantiza la eliminación total y permanente de alacranes, por ellohay que tener en cuenta todas las medidas de prevención básicas.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte