}
Suardi: En los carnavales Suardi 2018 Samay Yasi festejará sus 10 años : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Suardi: En los carnavales Suardi 2018 Samay Yasi festejará sus 10 años

La comparsa suardense «Samay Yasí», que significa descanso de luna y desde su primer año de vida se realizó a beneficio del Hospital Nivel III «Rubén Giménez», contará con 330 integrantes, 180 niñas y niños y 150 jovenes y adultos para explotar con todo su ritmo, brillo y color invadiendo las calles en conmemoración de sus 10 años de vida el 26, 27 de enero y el 3 de febrero en los carnavales Suardi 2018..
La comparsa se desplegará en 10 escuadras, cada una rememorando un año de carnaval y presentando una de las reinas elegidas a lo largo de cada año de su trayectoria.
Samay contará con batucada, percusión, carroza y además con su propia banda sonora que le otorga un contexto de banda en vivo que la hace única en la región.
Durante las tres noches de carnavales Suardi 2018, se presentarán distintos espectáculos. El viernes 26 actuará «Dale que Va», a puro cuarteto de la mano de Neno Aguirre y David Ortiz, ex cantantes de Tru-La-La y Sabroso respectivamente, que han encontrado una oportunidad para seguir creciendo en este espectacular dúo cuartetero.
El sábado 27 se presentará «La Gosadera», banda local de cumbia y el cantante y compositor de cuarteto cordobés, recientemente reconocido por la legislatura cordobesa con una distinción por sus treinta años de carrera con la música popular cordobesa «Fernando Bladys».
El cierre será el sábado 3 de Febrero con la elección de la reina del carnaval 2018 y la presentación de «Torrente».
El lanzamiento de «Samay Yasi 2018» se llevará a cabo el 18 de enero, en Plaza San Martín con la presentación de la batucada, sorteo de entradas, remeras alegóricas a los 10 años de carnaval y espumitas, en horario a confirmar, según informó Diego Richardi, Secretario de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Suardi.
Además de las tres presentaciones en Suardi todos los bailarines y  bailarinas,  pasistas y percusionistas de Samay cautivarán con su brillo, música y esplendor,  el domingo 11 de Febrero en Miramar y el lunes 12 en Porteña.
Habrá servicio de bufet, venta de sillas y espumitas, todo a beneficio del Hospital Nivel III. Con la devolución del envase de espumitas se entregará un número para el sorteo de premios en el transcurso de cada noche de carnaval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte