Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Villa Trinidad: Verano de lecturas nocturnas con música y arte

Veranos de lecturas nocturnas propone la Biblioteca Popular «Alas» con música, exposición de pinturas, fotografías y libros para el domingo 21 de enero desde las 20 en la plaza 9 de Julio, frente al edificio de la biblioteca. Además en las noches de puertas abiertas invitan a conocer la biblioteca y presentan los planos de la ampliación del edificio.
Conforman el programa de actividades la actuación del grupo Cantores de Villa Trinidad, integrado por Fernando y Omar Cesari; Federico Kuriger; Santiago Baridon; Hugo Centurion; Guillermo Berardi y Matias Maggia.
Así mismo expondrá la artista local Alicia de Anania y realizan la exposición de fotografías de alumnos del taller dictado por Indira Morini junto a un especial servicio de bufet para compartir en familia, informaron a Regionalísimo desde la comisión directiva
En la denominada «noche de puertas abiertas» el público podrá ingresar al edificio de la biblioteca para recorrer sus salas para conocer el material bibliográfico y de lectura que cada una de ellas alberga, además de conocer las actividades que durante el año desarrollan como aporte a la comunidad para su crecimiento intelectual desde la cultura. Además mostraran los planos de la ampliación del edificio.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte