}
Avances para la obra del canal San Justo norte : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Avances para la obra del canal San Justo norte

La Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia otorgó a la Comunidad Regional San Justo el desembolso del anticipo del pago correspondiente a la segunda etapa de la obra del Canal San Justo Norte, por un monto superior a los 4.700.000 de pesos. 
El Presidente de la Comunidad Regional y actual Intendente de Las Varillas, Daniel Chiocarello, realizará la entrega del dinero a la empresa adjudicataria para el inmediato inicio de las obras. El monto total destinado a la obra es de 13 millones de pesos. 
«Esta gran inversión del Gobierno de la Provincia de Córdoba resulta trascendental para ponerle fin al problema histórico de las inundaciones en Colonia Beiro, Colonia 10 de Julio, Maunier y Dos Hermanos, escurriendo los excedentes hídricos» expresó el legislador Germán Pratto al dar a conocer la buena noticia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte