}
Suardi: Cena agasajo a Comparsa Samay Yasi : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Suardi: Cena agasajo a Comparsa Samay Yasi

Se realizó la tradicional cena de agasajo a todos los integrantes y colaboradores de SamayYasi, en el salón de Asociación Deportiva Juventud Club, el viernes 2 de Marzo. La municipalidad y el Hospital Rubén Giménez reconocieron a quienes, con trabajo y esfuerzo, participaron de los carnavales.
En su alocución, el Intendente Hugo Boscarol reiteró su agradecimiento a todos los integrantes y colaboradores de SamayYasí por su participación y trabajo en los carnavales, así como también en la presentación en Miramar y Porteña.  Agradeció también al Senador Felipe Michlig por su aporte en los 10 años de la comparsa y anunció que la ganancia de este año para el hospital será aproximadamente de  355 mil pesos remarcando que dicha ganancia es gracias al trabajo y el esfuerzo de todos los que fueron parte de los carnavales y de SamayYasí 2018.
Estuvieron presentes además del Intendente Municipal, el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal  Felipe Michlig, los Concejales del Oficialismo y  miembros de la Comisión Directiva y de la Cooperadora del Hospital.
Se entregaron obsequios al Senador, al Director Provincial Sr. Gustavo Sella quien fuera el Presidente Comunal en el comienzo de la comparsa, a los integrantes de la comisión, colaboradores y personas relacionadas con el armado y coordinación de SamayYasí.
Como cierre se cantó el feliz cumpleaños en torno a la torta de los 10 años de comparsa SamayYasí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte