Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Suardi: Programa Municipios y Comunas «A la Plaza».

La propuesta apunta a la participación activa de mujeres, a incorporar sus vivencias en el transitar de los espacios públicos como ingrediente clave y a escuchar sus voces e ideas para escuchar dichos espacios; una intervención pública con el fin de ser accesible y disfrutada por todas las mujeres de la comunidad.
Además, este programa tiene por objetointervenir en parques, plazas, plazoletas y paseos de los municipios y comunas, a los efectos de generar espacios públicos seguros para mujeres, niñas y adolescentes favoreciendo la participación en actividades culturales, sociales, deportivas, etc.
Se propone crear una herramienta para mejorar la calidad de la vida urbana y comunitaria, facilitando el uso del espacio público y, con ello, aportar al empoderamiento de las mujeres que los transiten.
Promover el derecho de las mujeres y niñas al goce y libre circulación de la ciudad, barrio, pueblo, plaza; modificando cualitativamente el mapa de los vínculos de la comunidad toda.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte