Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Colonia Vignaud: Alumnos del IAS participaron de actividades formativas

Alumnos y docentes del Instituto Agropecuario Salesiano participaron de distintas actividades formativas en Villa Trinidad, La Para y Brinkmann.
En Villa Trinidad los alumnos de 6° año visitaron el frigorífico con el propósito de visualizar el proceso industrial para la transformación de la materia prima
Por otra parte asistieron a la Jornada realizada en La Para sobre “Cambio Climático en la Escuela”, organizada por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Ambiente con la disertación a cargo del Dr. en Química Sebastián Diez docente de la Universidad Tecnológica Nacional.
Los estudiantes de 6° y 7° año asistieron a la Jornada “Emprender para Ser” dictada por Jorge Lawson Director del Banco Nación Argentina, presentado en el marco de una exposición sobre Emprendedurismo organizada por el Instituto Manuel Belgrano de la Ciudad de Brinkmann.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte