Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Morteros: Cinco hechos delictivos después del operativo de seguridad de la Nación

Cinco hechos delictivos fueron perpetrados durante el fin de semana en la ciudad de Morteros, después del operativo realizado por distintas fuerzas que impone el Ministerio de Seguridad de la Nación. Después de un largo tiempo que no sufriera Morteros hechos delictivos de importancia, tras este operativo concretaron un importante robo en barrio Sucre, ingresaron a una casa de calle Maipú, robaron una moto, hubo un arrebato y daños en un comercio.
En la tardecita del jueves la ciudad de Morteros fue copada por más de 18 autos, camionetas y motos correspondientes a la Policía de Córdoba, Federal, Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional con 66 efectivos que se ubicaron en diferentes lugares marcando presencia ante la comunidad. Es este un mecanismo que se viene desarrollando en todo el país enmarcado en las tareas de amedrentamiento a la sociedad que lleva adelante en su plan de represión el Ministerio de Seguridad de la Nación con colaboración de las fuerzas provinciales 
Para cumplir con el objetivo necesitan de la difusión de la realización del mismo, desde el momento mismo del inicio del show al convocar a las cámaras cuando ingresan a la ciudad para hacer creer a la ciudadanía que el gobierno los está cuidando, un buen alerta para que el narco tráfico no realice los movimientos previstos para un largo fin de semana entre otras cuestiones que no permitieron prevenir los cinco robos sufridos, quedando la pregunta ¿A que vinieron? No será para que la policía local no pueda prevenir como lo venía haciendo.

Importante robo en barrio Sucre
Una suma no precisada de dinero en efectivo, un televisor, un aparato de telefónica celular, ropa y zapatillas entre otros elementos se llevaron de una vivienda ubicada en calle Jonas Salk, de barrio Sucre.
Los malvivientes provocaron un gran desorden en toda la vivienda a la que habrían ingresado en la madrugada del domingo cuando sus moradores no se encontraban.
Encabeza la investigación la Fiscalía de Instrucción con participación de la policía local.

Ingresaron a una casa
Una vivienda de calle Maipú fue visitada por delincuentes sin que puedan lograr cometer el robo. Ingresaron a la misma después de forzar una ventana, provocando un gran desorden en el interior, pero no se llevaron nada. Podrían haber estado buscando dinero que no encontraron o fueron molestados obligando a escapar sin el botín.

Roban moto
La moto Honda CG Titan 150 cc de color azul, propiedad de Fernando Wagner que se encontraba estacionada sobre calle Jorge Newbery fue robada en la noche del domingo

Arrebato
El arrebato de su bolso de tela sufrió Ana María Palacios cuando se movilizaba por la vía pública. Más tarde el bolso fue encontrado en las inmediaciones faltando el dinero que se encontraba en su interior sin que se precisara el monto, mientras que la documentación y los elementos personales se encontraban en su interior.
Personal policial comenzó con la investigación sobre el hecho concretando un allanamiento en el que secuestraron elementos que podrían estar vinculados a este delito

Daños en local comercial
La rotura de dos macetas de unos 60 cms de alto de cerámica roja que se encontraban frente a un local comercial ubicado en Bv. 25 de Mayo y España, es investigado por la policía con intervención de la fiscalía de instrucción de Morteros.
Foto: Gentileza: Radio República
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte