Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

San Guillermo: Cuatro lesionados en accidentes motociclisticos

Dos niños y dos jóvenes sufrieron lesiones de importancia al quedar involucrados en dos accidentes donde tuvieron como protagonistas a las motos. Uno de ellos fue chocado por una moto y en el otro cayeron al chocar su moto con un perro.
Un niño de 11 años al cruzar la calle después de descender de un auto fue embestido por una moto Honda 150 cc, conducida por un joven de 20 años.
Este hecho de transito que tuvo lugar en Jorge Newbery al 130 dejó al niño con diversas contunciones quedando internado en una nosocomio local en observación, mientras que el conductor de la moto sufrió lesiones leves.
El otro accidente tuvo lugar sobre calle Mariano Moreno al 368 cuando un adolescente de 16 años conduciendo una moto  Guerrero Trip 110 cc, acompañado por un niño de 8 años por causas que se tratan de establecer embistió a un perro que cruzaba la calle.
El adolescente sufrió lesiones de importancia, siendo derivado a un centro asistencia de la ciudad de Morteros, mientras que el niño sufrió lesiones leves
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte