Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Morteros: Se descompensaron 27 personas en una escuela

27 personas que se encontraban en la Escuela Dalmasio Vélez Sarsfield fueron atendidas en centros asistenciales de la ciudad descompensadas, mientras que el establecimiento educacional fue evacuado.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y ambulancias tuvieron que actuar en el colegio Dalmasio Vélez Sarsfield al comenzar a descompensarse niños y adultos que habrían estado participando de un acto y al mismo tiempo dispusieron la inmediata evacuación de las instalaciones.
27 personas, entre alumnos y adultos, fueron trasladados al Hospital Sauret y tres niños al Sanatorio San Roque, según manifiestan los médicos padecen síntomas de inhalación de gas freón informa Radio República. No están en riesgo de vida según manifestaron los facultativos.
Otras fuentes manifiestas que no se detectó ninguna pérdida de gas en el establecimiento, por lo que seguramente saldrá en las próximas horas alguna comunicación oficial dando cuenta sobre lo que realmente aconteció.
El gas freón es comúnmente utilizado para los equipos de refrigeración
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte