Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Asociación de Básquet y árbritos de Morteros: Tributo a Oscar "Cacho" Cabrera

La Asociación de Básquet de Morteros, conjuntamente con la Asociación de Árbitros, homenajearon al árbitro Oscar “Cacho” Cabrera en sus 37 años de recorrido en la disciplina, tras el anuncio de retiro del referato.
El juez, de dilatada trayectoria en lo local y provincial, recibió un presente de manos de Walter Tibaldo, presidente de la Asociación de Morteros, en concepto de reconocimiento por su labor en la actividad, en un sencillo acto acompañado por dirigentes y árbitros de la asociación de Morteros, San Francisco, Noroeste, y se sumaron a la emoción, su esposa, hijos y nieta, en la que además sus compañeros entregaron una plaqueta recordatoria.
Oscar “Cacho” Cabrera se aleja de la profesión después de casi 40 años en las canchas de básquet con emoción y nostalgia por su pasión por la “Naranja”.
Fuente y foto: Asociación Morterense de Básquetbol
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte