Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Avanzan con el vertedero regional a instalar en Porteña

La certificación ambiental del vertedero regional recibieron los intendentes por parte de la Secretaria de Ambiente de la provincia en un encuentro que mantuvieron en Altos de Chipión.
Se reunieron en el SUM municipal los intendentes que conforman el Ente que va a administrar el Complejo Ambiental del Noreste Cordobés, en donde se depositarán los residuos urbanos de Altos de Chipión, La Paquita, Seeber, Porteña, Freyre, Brinkmann y recientemente incorporando Morteros.
La reunión se llevó a cabo a los fines de recibir de manos de la Secretaria de Ambiente, representada por Diego Suarez, el correspondiente Certificado ambiental. Esto permite que se ponga en marcha la obra en el predio del denominado vertedero regional en jurisdicción de Porteña que vienen gestionando hace mucho.

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte