Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Brinkmann: Afip clausuró comercios

La clausura en una importante cantidad de locales comerciales por falta de posnet para cobro electrónico concreto la AFIP. Estos negocios que ya habían sido notificados de la infracción con anterioridad y tienen una clausura que va desde los 2 a los 6 días.

Inspectores de Afip clausuraron locales comerciales que con anterioridad habían sido visitados y contaban con un acta donde se les notificaba la ausencia del posnet para el cobro a través de tarjetas de débitos y créditos. Ante el incumplimiento de lo requerido determinaron la inmediata clausura.
El incumplimiento en la obligatoriedad de contar con una terminal electrónica aplica clausuras de 2 a 6 días, hecho que ocurrió con comercios ubicados en el centro de Brinkmann, por no haber implementado el posnet.
En cuanto a la medida de implementación de posnet para el cobro electrónico, Miranda explicó que "en junio se cumplieron dos años de la obligatoriedad de la terminal electrónica, y la nueva ley aplica clausuras de 2 a 6 días. Si por algún acto de rebeldía saca la faja, el comerciante se expone al agravamiento de la infracción y dará lugar a una nueva falta y clausura".
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte