Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Brinkmann: Detienen a adolescente por robo en terminal de ómnibus

Un adolescente de 17 años domiciliado en Morteros fue detenido por personal policial por el robo de unos 2 mil pesos en efectivo de la caja registradora del bar de la terminal de ómnibus al que ingreso tras romper un vidrio.

La concesionaria del comercio denunció que autores ignorados, luego de romper un vidrio lateral del local, había ingresado y sustraído dinero en efectivo.
La investigación los llevó hasta un domicilio de calle Atahualpa Yupanqui, donde encontraron parte del dinero sustraído y procedieron a la detención de un adolescente de 17 años, domiciliado en Morteros, sobrino de los ocupantes de la vivienda.
Tomó intervención el Juzgado de Menores de la ciudad de Morteros, quien dispuso el traslado del joven al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte