Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Brinkmann: Dos violentos fueron detenidos

Padre e hijo denunciados por violencia familiar quedaron detenidos al secuestrar en su domicilio una carabina sin documentación
En el marco de una denuncia por violencia familiar, donde resultó damnificado un joven de 29, efectivos de la Comisaría realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle San Juan, lugar donde reside un hombre de 50 años y su hijo de 27 años. 
En el registro, los uniformados constataron la presencia dentro del inmueble, de un arma de fuego tipo Carabina calibre 22, la cual carecía de su documentación correspondiente, por lo que ambos ocupantes de la vivienda fueron aprehendidos y trasladados a sede policial. Tomó intervención la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco, donde se ordenó que continuaran detenidos, imputados por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte