Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Colonia Bicha: Capilla San Miguel celebra 60 años

El 60° aniversario de su creación celebrará la Capilla San Miguel Arcángel en el día del santo patrono de la localidad, el próximo 29 de septiembre. Lo hará con una serie de actividades eclesiásticas y sociales que se encuentra organizando la Comisión Pastoral.
La celebración de las bodas de diamante de la Capilla San Miguel Arcángel que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en la programación contará con la tradicional procesión alrededor de la plaza central, la celebración de la misa presidido por el Obispo Diocesano de Rafaela, en cuyo transcurso se ofrecerá el sacramento de la confirmación.
En la parte social la realización de muestras fotográficas recorriendo los 60 años de la vida pastoral en la colonia, concretada desde la capilla y el encuentro de camaradería a través de una cena formaran parte de la programación festiva, junto al recordatorio de las mujeres y hombres que fueron protagonistas de esta parte de la historia comunitaria.
La primera misa fue celebrada en la capilla cuando aún no estaba concluida en el año 1956 por el obispo auxiliar de Santa Fe, pero su inauguración oficial tuvo lugar el 8 de junio de 1958, pero la celebración se resolvió realizar el día de los festejos patronales para centralizar en un solo evento todas las actividades.

Raviolada
Previamente los festejos centrales la comisión pastoral llevará a cabo la tradicional raviolada el 18 de agosto en el salón del Club Independiente con la actuación de Cacho Juárez y su cuarteto

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte