Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Colonia Bicha: Este miércoles Adolfo Ferrero se reúnen con el rabino Sergio Bergman

Participara el presidente comunal Adolfo Ferrero de la reunión con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, rabino Sergio Bergman, que mantendrán intendentes y presidentes comunales que integran el Consorcio Ambiental Región Centro Oeste. En la oportunidad el mandatario comunal de Colonia Bicha presentará un proyecto para el saneamiento de calles a través de obras de cordón cuneta.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, rabino Sergio Bergman, en el marco del programa Ciudades Sustentables que promueve la gestión integral de los recursos para un ambiente saludable recibirá este miércoles 1 de agosto a las 14 horas al presidente comunal de Colonia Bicha, al intendente y secretario de obras, servicios y ambiente de Sunchales, los presidentes comunales de Humbero Primo, Ramona, Colonia Aldao, Eusebia, Ataliva, Raquel, Moises Ville, Colonia Tacurales, Pueblo Marini, Egusquiza, Tacural, Lehmann entre otros integrantes del Consorcio Ambiental Región Centro Oeste.

El programa, llevado a cabo por la Unidad Ciudades Sustentables de la cartera de Ambiente, tiene por finalidad abordar, la gestión integral del espacio público y espacios urbanos con criterios de sustentabilidad; entre otros, temas que serán abordados en el encuentro en que cada municipio y comuna presentará un proyecto de trabajo en el marco del referido programa.

El presidente comunal de Colonia Bicha presentará un proyecto para el saneamiento pluvial de calles a los fines de evitar el estancamiento de agua, favoreciendo el drenaje a través de obras de cordón cuneta que permitirán el escurrimiento hacia el sistema de canalización de la zona rural.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte