Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Freyre canta agrupa en un disco a 20 interpretes

Uno 20 cantantes amateurs del pueblo cumplieron su sueño de conocer un estudio de grabación y vivir una experiencia única.En el marco del programa "Freyre Canta", antes de fin de año contarán con su CD y podrán cantar en las fiestas populares de su localidad.
Vecinos de la localidad unieron sus voces en un CD que fue grabado en la ciudad de Córdoba y que luego de su proceso de masterización se presentará de manera oficial. Se trata de unos 20 cantantes amateurs que cumplieron su sueño de conocer un estudio de grabación y vivir una experiencia única.
La iniciativa nace del programa "Freyre Canta", uno de los tantos que el municipio puso en marcha este año desde la Unidad de Desarrollo Económico y Ciudadano (Udec) y Secretaría de Integración.
El CD contiene alrededor de 20 canciones, una de cada vecino, los cuales tendrán la posibilidad de volver a cantarlas durante los dos eventos populares del pueblo: "Freyre Cumple", en el mes de septiembre y la Fiesta Nacional del Sorgo y la Cosecha Gruesa, en noviembre.
Los participantes del emprendimiento  grabaron un tema perteneciente a un artista consagrado, quienes contaran con el referido material de manera gratuita con la realización de 500 copias para ser distribuidos entre los artistas y los vecinos

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte