Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Freyre: Mejoran transitabilidad

Continúan las obras por diferentes sectores de la localidad. La calle España, en el sector oeste, está siendo intervenida y renovada. Se está construyendo el cordón cuneta y también se realiza el compactado correspondiente de la arteria. Esto permite el normal escurrimiento de los excedentes hídricos y redunda en una mejor calidad de vida para todos los vecinos del barrio.
Siguen interviniendo diferentes sectores con obras que son necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. El Intendente, Augusto Pastore, con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Germán Baldo, supervisaron la obra de cordón cuneta sobre calle Alberdi en la zona este de nuestra localidad. Las tareas también continuarán en calles J.L Cabrera e Italia entre Bv. Belgrano y Alsina
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte