Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Morteros: Avanzan con canalización en zona rural

“Estamos orgullosos de seguir avanzando en esta obra de canalización largamente esperada por los productores agropecuarios, que mejorará el escurrimiento del agua en Colonia Beiro, Dos Hermanos y 10 de Julio, evitando inundaciones. Trabajamos para mejorar la productividad de más de 60.000 hectáreas de nuestro departamento”, expresó el legislador Germán Pratto al visitar la obra de canalización hasta la laguna Mar Chiquita.
“Una obra importante que va a poner fin a un problema histórico a todo lo que era inundable en Colonia Beiro, Colonia Dos Hermanos, una obra de la envergadura similar a lo que fue en su momento el canal mayor, ya que de algún modo va a facilitar el escurrimiento del agua de todo el norte de la ciudad de Morteros, por eso con mucha satisfacción como una obra por la que tanto hemos luchado para acompañar a nuestros productores agropecuarios, especialmente a los de Colonia Beiro se está llevando adelante para recuperar estas hectáreas productivas y acompañar a la gente del campo, a nuestros productores agropecuarios.

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte