Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Morteros: Golpeó a una médica en el hospital y le imputaron lesiones leves

Médica María Hymmes
Una médica fue golpeada por un joven de 28 años el que solo recibió una imputación por lesiones leves. El hecho ocurrió en el hospital municipal cuando la profesional ofreció atender a un niño que sería hijo del agresor.

El violento hecho ocurrió en la siesta del sábado cuando la medica María Hymmes se encontraba en la guardia atendiendo junto a una enfermera y llega una pareja con un niño, solicitando atienda a su hijo al manifestarle que debía esperar su turno porque se encontraban con un paciente con un traumatismo, el hombre comenzó con agresiones verbales contra el personal que se encontraba en la guardia.
Más allá de continuar con los malos tratos, según expresa la medica se fueron a la sala de espera, al momento de ofrecerles la atención la madre del niño, habría manifestado que ya no quería que ella lo atendiera, generándose una discusión entre la pareja, pero finalmente resuelven no dejar que los atienda y en ese momento de manera sorpresiva el hombre le aplica a la profesional un golpe de puño, retirándose del nosocomio que no cuenta con personal de seguridad durante el día.
En el día de hoy personal policial identifica el agresor poniéndolo a disposición de la justicia que le imputo lesiones leves. Se trata de una imputación sin demasiada incidencia para el violento.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte