Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Morteros: Más de 40 mil pesos robaron del interior de dos vehiculos

Robaron 6 mil pesos del interior de un vehículo. Con anterioridad con una operatoria similar robaron alrededor de 35 mil pesos
La billetera con unos 6 mil pesos robaron del interior del vehículo que Diego Zaninetti domiciliado en la zona rural de Colonia Maunier dejo estacionado en la vía pública tras forzar la puerta del acompañante.
El hecho ocurrió entre las 18 y las 20 cuando el vehículo se encontraba cerrado con llave, sin la alarma activada, encontrando la cerradura vencida.

En otro hecho ocurrido el día anterior se llevaron unos 35 mil pesos que se encontraban en el interior de un vehiculo que se encontraba estacionado sobre calle Jorge Newbery. En este caso consideran que podrían haber utilizado un inhibidor de alarmas, ya que las cerraduras no habrían sido forzadas y según el damnificado, el vehículo había sido dejado con sus puertas trabadas.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte