}
Morteros: Ocho robos en ochos días : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros: Ocho robos en ochos días

Ocho robos fueron perpetrados en los primeros ocho días del mes de julio. En su mayoría fue en locales comerciales para llevarse el dinero de la caja registradora, además de robar del interior de un auto y llevarse la cartera de una mujer.
De acuerdo a los partes policiales el primer día de este mes sustrajeron dinero desde el interior de un auto que se encontraba estacionado sobre calle López y Planes. Al ausentarse unos y minutos y regresar constato el faltante de 1300 pesos.
El mismo día robaron dinero y bebidas de una despensa ubicada sobre calle General Paz, donde malvivientes tras forzar una puerta se llevaron dinero en efectivo, bebidas y comida.
En Despensa "JAVIER", ubicada en Calle General Paz 363 tras forzar la puerta de ingreso sustraen 2.500 pesos aproximadamente de la caja registradora y mercaderías varias, entre ellas bebidas sin poder precisar la cantidad exacta.
El día 2 de julio en el comercio Hot Sale que se ubica sobre Bv Perón esquina Dorrego, se llevaron la caja registradora que fue abandonada en las cercanías por un individuo que se movilizaba en bicicleta al ser visto por personal de seguridad
El 4 de julio en la esquina de Ayacucho y Sarmiento rompieron los vidrios de la puerta de un local comercial de donde se llevaron la caja registradora con 300 pesos en efectivo.
Al día siguiente ingresaron a un local ubicado sobre calle Laprida, tras forzar la puerta de ingreso sustrajeron la caja registradora del lugar.
En el sexto día del mes forzaron la puerta de un local de venta de producto de limpiezas ubicado sobre calle Liniers, se llevaron la caja registradora, fue advertido por vecinos que persiguieron al ladrón quien descartó su botín a los pocos metros.
Una mujer fue víctima de la inseguridad cuando salía de la sala velatoria y se trasladaba en moto fue interceptada por Bv Perón por dos individuos encapuchados que le arrebataron su cartera que contenía 4600 pesos, un teléfono y elementos personales.
El octavo hecho se concretó el día 8 en un local de librería ubicado sobre Bv. Sarmiento, donde una adolescente rompió el vidrio de la puerta principal sustrayendo golosinas y 200 pesos. Fue aprehendido por personal policía dentro del comercio. Frente a este comercio unos días antes con una modalidad similar se llevaron 5 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte