Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

No tienen clases por falta de transporte docente

Unos 750 alumnos no tienen clases en el departamento San Cristóbal por que los maestros no pueden acercarse a las escuelas al hacer caer el convenio para el traslado, informó Sergio Bruschini de Amsafe
Los maestros de los núcleos tanto de Suardi, Curupaity, Ceres y San Cristobal cumplen horarios en su escuela base o en la regional al seguir atravesando tanto docentes como alumnos de las escuelas medias rurales del departamento San Cristóbal al hacer caer el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe el convenio con los transportes que llevaba a los docentes para brindar clases.
El delegado regional de Amsafe, Sergio Bruschini, estimo en aproximadamente 750 alumnos que no tienen clases al no tener el traslado los docentes, “Hemos bregado todas las vacaciones de julio por una solución, ahora esperemos que abran el dialogo, que convoquen a Amsafe, y que hagan una propuesta concreta de acá a fin de año como mínimo. Después vemos como iniciamos el año que viene.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte