Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Siguen esperando por la ruta 22

La apertura de sobres para licitar la pavimentación de la ruta 22 en el tramo Marini – Eusebia – Colonia Bicha, fue nuevamente suspendida al seguir sin aprobar el endeudamiento por parte de la Cámara de Senadores de Santa Fe. Ya no publican una nueva fecha de convocatoria.
La apertura de sobres prevista para el 20 de julio con las propuestas para la ejecución de las obas de pavimentación de la ruta Provincial 22, entre Marini y Colonia Bicha, fue nuevamente suspendida por el gobierno provincial, pero en esta oportunidad no volvió a fijar una nueva fecha de convocatoria para la licitación, como lo habían hecho en las tres suspensiones anteriores.
Vialidad Provincial argumenta que la decisión de suspender la licitación tiene que ver con la falta de aprobación por parte del senado provincial de la toma de un crédito de 500 millones de dólares para ser destinado a obras públicas entre la que se encuentra la ruta 22, asegurando que la licitación se concretara una vez que la legislatura apruebe el referido endeudamiento.
Estiman como poco probable que este año el senado que tiene mayoría opositora apruebe el endeudamiento, como así también muchos analistas consideran que es poco probable que la oposición brinde una herramienta como es la obra pública el próximo año que es electoral.
La pavimentación de la ruta 22 en el tramo Pueblo Marini – Colonia Bicha estaba previsto en primera instancia el año pasado en que sea la primera etapa, pero después por decisiones políticas se licito el tramo Josefina - Bauer y Sigel, bajo la promesa que antes de fin de 2017 se licitaría la etapa que permitiría a Colonia Bicha tener una salida pavimentada, pero los vaivenes siguen dejando a la cuenca lechera del oeste del departamento Castellanos sin salida pavimentada.

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte