Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a un joven ladrón de moto

Un joven domiciliado en Morteros con antecedentes fue reducido por un policía que se encontraba franco de servicio después de robar una moto en Brinkmann cuando era perseguido por el conductor del rodado.

Un vecino que se domicilia en calle Alfonsín de la ciudad de Brinkmann dejó estacionada su moto en marcha frente de la vivienda y al salir se percata que la misma era abordada por una persona.
Comienza a perseguir al delincuente y en la esquina de Pueyrredón y Güemes, un efectivo policial quién estaba franco de servicio ante los gritos del vecino detuvo la marcha, forcejando con el ladrón para terminar reduciéndolo para ser entregado a sus compañeros que llegaron un móvil para trasladar al sujeto hasta la sede policial.
El detenido es un joven de 23 años, domiciliado en Morteros con antecedentes penales, quien quedó a disposición de la fiscalía para determinar si otorga la libertad o lo traslada a la penitenciaria.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte