Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Freyre cumple

La celebración del 132° aniversario de la fundación concretara a través del evento denominado “Freyre cumple”. El mismo tendrá lugar el domingo 9 de septiembre en la plaza Manuel Belgrano, a partir de las 15, organizado por la Municipalidad local junto a todo el movimiento institucional.
En el transcurso del mismo exhibirán todo el potencial que la localidad posee, para continuar fortaleciendo la identidad y el sentido de pertenencia con la presencia de las instituciones locales y organizaciones sociales.
Además concretaran la presentación del disco compacto “Freyre canta” donde 20 artistas locales interpretan temas populares a través de un programa implementado por el municipio, mientras que las niñas y niños contaran con juegos para compartir y la familia se encontrará con distintas sorpresas contando con servicio de cantina
“Este evento que el año pasado fue todo un éxito, donde tuvimos el acompañamiento de las instituciones y empresas, como así también la masiva participación de la comunidad, por eso para esta edición vamos a redoblar la apuesta con la intención de que todos los freyrenses puedan disfrutar de una hermosa tarde en familia”, adelantó el intendente municipal Augusto Pastore.
Por otra parte el primer mandatario municipal consideró que este evento es parte de la marca registrada de Freyre que identifica a todos por igual al ser inclusivo e integrador de todos los vecinos en la plaza central del pueblo.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte