Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Inseminación en cerdos y bovinos

Prácticas de inseminación artificial en cerdos realizaron los alumnos en el marco de los proyectos tecnológicos del AIS Colonia Vignaud

En el Centro de Mejoramiento Genético Porcino de Brinkmann organizaron una práctica de extracción de semen para su posterior inseminación en el criadero de la escuela con las correspondientes explicaciones teóricas tanto de extracción como de conservación.
Otro grupo de alumnos en el marco del 2° curso de inseminación en bovinos, tuvieron instancia de adiestramiento y aportes de conceptos que permiten a los jóvenes construir capacidades certificadas con las cuales valerse a la hora de acreditar competencias para la iniciación laboral o emprendimiento propio.

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte